restaurant Feel Ibiza

RESTAURANT FEEL IBIZA

Si estás buscando un lugar para pasar unos días inolvidables, el Restaurante Feel Ibiza es lo que más te convienes. Durante años, lo que nos importa es hacerte feliz, porque esto nos llena de alegría. La mejor manera de hacer que se sientas como en casa es permitirte degustar nuestros platos, elaborados con ingredientes frescos y genuinos de manos de expertos chefs.

En nuestro restaurante, encontrarás un ambiente de gran estilo y elegancia, porque hemos cuidado todos los detalles al diseñar un ambiente perfecto y agradable para disfrutar en buena compañía.

Sin embargo, no faltará la simplicidad de los platos simples y rápidos, que además de estar a un buen precio, siempre se producen con ingredientes de alta calidad.

La mayoría de los platos que servimos son hechos en casa por nuestro personal calificado y competente que hace el trabajo. Nos diferenciamos y notarás la diferencia.

El Feel Restaurant Ibiza no es solo un restaurante, para nosotros es el centro de nuestros pensamientos, nuestro hogar, lo que nos hace sentir bien y llena nuestros días año tras año.

Alguien dijo: “Elige el trabajo que te gusta y no tendrás que trabajar un día en tu vida”. Bueno, para nosotros fue así. Tenemos un equipo unido y apasionado, donde cada miembro hace todo lo posible para preparar y servir a los clientes el mejor servicio posible.

feel ibiza restaurant pasta casera
feel ibiza restaurant comida genuina

En el restaurante Feel Ibiza hay varios espacios al aire libre amueblados en detalle, y también será posible alquilarlos para fiestas de cumpleaños, eventos, aniversarios, etc.

Nuestro menú es muy amplio y versátil, hay primero y segundo platos de carne y pescado para todos los gustos, postres, cócteles, aperitivos, ensaladas y mucho más.

Seguimos principalmente un estilo de cocina mediterránea y nos gusta especialmente la cocina italiana. La pasta casera es nuestro punto fuerte.

También tenemos una amplia selección de bebidas y cócteles, desde los más famosos hasta los más especiales, que no te puedes perder.

Durante años, el Feel Restaurant Ibiza ha acompañado las noches de lugareños y turistas en busca de algo de diversión, buena comida y una silla cómoda para descansar.

Tan pronto como entras por la puerta de nuestro restaurante, encontrarás un ambiente cálido y familiar, te sentirás bienvenido y siempre te recibiremos con una sonrisa.

Si estás cerca y no quieres perderte nuestras noches especiales, todo lo que tienes que hacer es contactarnos lo antes posible. ¡Te estamos esperando!

feel restaurant ibiza menu salmone
feel restaurant ibiza pasta casera
feel restaurant ibiza gambas
WhatsApp chat