feel restaurant ibiza contactos

CONTACTOS

Somos conscientes de que probablemente te hayamos traído agua de boca, pero ¿qué debemos hacer? Nos gusta ofrecer la calidad de un servicio auténtico. Sabremos sorprenderte como no lo puedes imaginar.

Si ya no puedes resistir la idea de probar nuestras tapas y nuestros platos más deliciosos, no tendrás que hacer nada más que venir a Feel Ibiza, estamos aquí para despertar tus gustos más escondidos y deseados, y para que te sientas como en casa todos los días.

Feel Restaurant Ibiza no solo es recomendado por nuestros clientes, sino que se describe de la forma más pura y verdadera posible, porque queremos estar cerca de ti y permanecer en tu corazón a través de nuestra cocina.

Te invitamos a venir lo antes posible, puedes contactarnos de las siguientes maneras:

Escríbanos inmediatamente en el formulario a continuación, simplemente completa el formulario y en pocos segundos puedes enviarnos tu mensaje.

Deberás ingresar los campos correspondientes: nombre, número de teléfono móvil, tu correo electrónico y tu motivo del contacto, luego haga clic en Enviar.

En unas pocas horas responderemos a tus preguntas y podemos aconsejarte sobre nuestros mejores platos.

Unete a nosotros directamente en nuestro restaurante, en Platja des Figueral – Sant Carles, 07850, en Ibiza, y además de conocerte en persona, tendremos la oportunidad de hacerte degustar nuestras tapas más deliciosas o nuestros famosos cócteles. Puedes decirnos inmediatamente lo que piensas.

El restaurante está abierto todos los días de 13:00 a 02:00, mientras que el bar permanecerá abierto de 17:00 a 04:00, los domingos están incluidos.

Llámenos al +34 617 36 40 19, y estaremos disponibles para reservas de cenas, cumpleaños, fiestas de graduación, aniversarios, aperitivos y mucho más. Estaremos disponibles para tratar de satisfacer cualquiera de tus necesidades.

Contáctenos en nuestra página oficial de Facebook FEEL Ibiza y dale me gusta a la página.

Recibirás información actualizada sobre nuestros horarios de apertura y podrás disfrutar de nuevas fotos de nuestras tapas y diversos platos todos los días.

No puedes perder esta oportunidad.
Envíanos un correo electrónico a feelibiza@live.com, y lo antes posible nos pondremos en contacto con ti con cualquier información que solicita.

Aquí, en el restaurante Feel Ibiza, no podemos esperar a que disfrutes de las mejores tapas de la isla, te daremos la bienvenida con cuidado y atención, porque para nosotros todos los clientes son importantes.

A que esperas ¿Ya hueles las tapas? Harás bien en darte prisa, porque tu llegada sin duda te traerá nuevas y hermosas sorpresas.

¡Te esperamos aquí!

Envíenos un Mensaje

Feel Ibiza Restaurant

Horario de Apertura

Lunes – Domingo

Restaurant

13:00 h – 02:00 h

Lounge Bar

17:00 h – 04:00 h

FEEL

 

Restaurant y Lounge Bar

Platja des Figueral – Sant Carles

07850 Ibiza – Isles Baleares

Tel. +34 617 36 40 19

Email: feelibiza@live.com

WhatsApp chat