Feel Restaurant Ibiza tuna y mango salad

MENU’

TAPAS

No hace falta decir que vamos a componer tapas de todo tipo y facetas. Ofrecemos aperitivos sabrosos, dulces, frescos y calientes, pero sobre todo… ¡muy abundantes! Obviamente, puedes contar con ingredientes de primera calidad y platos variados para cada cóctel que desees degustar. También hay menús ya preparados con una gran selección de bocadillos diferentes y siempre deliciosos. Feel Restaurant satisfará todos tus deseos de una manera adecuada y te harás descubrir lo sencillo que es hacer algo increíble.

feel restaurant ibiza tapas
feel restaurant ibiza ensaladas

ENSALADAS

Las ensaladas son una otra gran pasión y nuestro chef está comprometido con su composición ya que está creando obras de arte. El secreto de una ensalada maestra no es más que sustancia, buen gusto y frescura. A partir de esta base, hemos creado ensaladas increíbles, hemos reunido nuevos sabores e ingredientes y sabemos cómo abrir el apetito. Nuestras ensaladas satisfacen todos los gustos. Los que te recomendamos son la burrata con rucola, tomate cherry y berenjena, el carpaccio ternera con parmesano y ensalada, la ensalada de avocado con tomate, pepino y cebolla y para terminar nuestra ensalada Feel con rucola, fresa, manzana, pistacho y crema de balsamico.

PASTA CASERA

No podemos dejar de mencionar a la gran protagonista de nuestro menu en Feel Ibiza, la pasta fresca casera. Movidos por la pasión sin límites que nos lleva a amar la cocina mediterránea, sabemos que tuvimos que centrarnos en ella: la pasta. La protagonista de los almuerzos y cenas, hechos en el horno o en una sartén, nuestra pasta casera te seducirá con solo perfume. ¿Nuestra especialidad? Es el plato favorito de nuestros clientes, ven y prueba los gnocchi gorgonzola con bacon y setas en forma de parmesano.

feel restaurant ibiza pasta casera
feel restaurant ibiza carne y pescado

CARNE y PESCADO

El menù del restaurante Feel Ibiza también ofrece una amplia selección de platos de carne y pescado. Todavía estamos rodeados por el mar Mediterráneo, por lo que nuestra especialidad es el pescado fresco, que se cocina de acuerdo con el estilo de la cocina mediterránea y hace que cada plato sea sabroso y siempre delicioso. Nuestro chef también puede presumir de una experiencia intensa en la elección de los mejores sabores para acompañar la carne rostizada o asada. No te decepcionarás.

POSTRE

El postre representa la enorme guinda del pastel de una tarde con un vientre lleno y feliz. Principalmente elaboramos postres a base de fruta, chocolate, mermelada, crema, etc. Sabremos sorprenderte con sabores ligeros pero sustanciales y sorprendentes. Ofrecemos solo lo mejor a tu paladar. Los postres que puedes encontrar con nosotros son los verdadero tiramisú hecho según la tradición italiana, la panna cotta casera y una tarta Cheesecake. Para los amantes de los dulces y los chocolates, recomendamos nuestro brownie de nueces y nuestro coulant de chocolate.

feel restaurant ibiza postre
feel restaurant ibiza cocktail

COCKTAIL

Nuestros camareros podrán completar tus días con los cócteles más famosos y con algunas sorpresas especiales, siempre servidos con unos sabrosos aperitivos. Las abundantes porciones de las tapas de Feel Restaurant Ibiza se servirán para acompañar nuestros mejores cocktail, cuya elección nuestros camareros te recomendarán si lo necesitas. Nos especializamos en la preparación de Mojito, Daiquiri, Sangrìa, Caipirinha. Pero también de Long Drinks, como Sex on the beach, Lamikaze, Cuba Libre, Tequila Sunrise y mucho más.

LO QUE OFRECEMOS A NUESTROS CLIENTES

UN MENU INNOVADOR

Nuestro menú innovador, pero siempre vinculado a la tradición, es nuestra clave para el éxito de Feel Ibiza.

INGREDIENTES FRESCOS

Nuestro menú se compone de ingredientes frescos. Elegimos las mejores frutas y verduras, así como la pesca Mediterránea.

PLATOS DELICIOSOS

Nuestros platos son sabrosos y deliciosos. Somos capaces de crear combinaciones frescas e innovadoras para tu paladar.

UN CHEF CREATIVO

Nuestro chef es nuestra fortaleza. Gracias a sus años de experiencia, siempre logra sorprender a nuestros clientes.

UNA GRAN MEZCLA DE TAPAS

Tenemos un conocimiento total de las formas en que podemos presentar las tapas y los ingredientes adecuados que necesità.

COCINA MEDITERRANEA

La cocina mediterránea es parte de nuestras raíces y es justo honrarlas. En nuestras mesas puedes encontrar todo esto.

WhatsApp chat